domingo, 27 de septiembre de 2009

Tipos de Consolidación de Deuda

La consolidación de la deuda es la más fácil y rápida forma de obtener la libertad de la esclavitud de las deudas. A medida que la economía se dificulta la cosa más inquietante en la mente de todos es pagar las deudas. La mayoría de las familias se preocupan con las hipotecas, deudas de tarjetas de crédito, préstamos, cuentas médicas, y muchos más.

Las personas se sientan pensando que el tiempo mejorará y que saldrán de deudas. Pero al hacer esto agravamos la situación, y afectamos nuestro crédito. Los anuncios de consolidación de deudas suman todos los pagos y se hace un pago mensual dependiendo de la cantidad que el deudor pueda pagar. Reduce el pago mensual del préstamo que ayuda al deudor en el ahorro de dinero, que puede ser utilizado para otros posibles efectos.

Los préstamos de consolidación de deuda son ofrecidos por las empresas financieras a los deudores que desean consolidar las deudas por pagar todas las deudas con un solo préstamo. Hay muchas compañías que ofrecen esta opción, algunos de ellos requieren algún tipo de garantía, tal como una casa propia, para calificar. Ayuda al deudor a manejar la deuda de manera eficaz.

Las consolidaciones de deuda pueden ser garantizados o no garantizados. Los préstamos de consolidación de deuda garantizados exigen al deudor que poner de garantía contra el préstamo. Garantía puede ser en la forma de una casa, cuenta de ahorros etc. Estos préstamos ofrecen una mayor flexibilidad al prestatario, ya que dan una mayor cantidad de préstamo con un plazo de amortización más largo. Hay varias opciones de tipo de interesante. El prestatario puede elegir cualquiera de ellos, tales como tipo de interés fijo, a tipo de interés variable y mucho más.

Bajo la consolidación de la deuda no garantizada el prestatario no está obligado a mantener su propiedad o cuenta de ahorro como una garantía con el prestamista. Los propietarios que no quieren poner en riesgo sus bienes pueden ir por ese servicio y puede pedir prestado cualquier monto que van de € 1.000 a € 25.000. El plazo de amortización varía de 5 a 10 años.
www.corporacionfinanciera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario